Bienvenid@ una vez mas a tus notasdeluz.
En esta oportunidad hablaremos sobre las situaciones que se repiten una y otra vez en la vida de una persona, de una comunidad o de un país o Incluso del planeta entero.
Cuando te suceda algo desagradable, revisa si se eso se ha repetido antes y cual ha sido tu respuesta ante el problema. Si encuentras que algo se repite en tu vida, entonces hay algo que no has resuelto y se repite en tu vida buscando que lo soluciones.
No es culpa de otros ni tuya. Es un proceso vital de aprendizaje por el que pasamos todos.
Cada vez que te descubras diciendo frases que tengan la palabra NUNCA y SIEMPRE has dado con un evento sin solucionar en tu vida que requiere tu inmediata atención . Si lo ignoras te encontraras volviendo a dar los mismos saltos y volviendo a sortear los mismo obstáculos hasta que lo resuelvas.
Siempre he tenido problemas con mis jefes.
Nunca me toman en cuenta.
En mis relaciones, siempre terminan conmigo.
Estos síntomas de un problema que esta en ti y que te impide prosperar.
En vez de quejarte por lo injusta que es la vida, pregúntate: ¿Que debo aprender yo de todo esto?
Si buscas, encontrarás la respuesta. Estos ciclos repetidos son lecciones donde hemos "reprobado el curso". Así como un niño de primer grado no puede pasar a segundo grado si no aprueba todas sus materias, no se abren nuevas oportunidades hasta que no demostramos que la lección fue aprendida.
Por eso a veces sentimos que nos movemos en círculos: todo se repite y vuelvo a donde comencé.
Pedimos muchas veces prosperidad, dinero, amor pero pocas veces pedimos, entendimiento, claridad de pensamiento, luz, revelación de la verdad, y sabiduría. Pensamos que esos son "aditivos" que nos hacen virtuosos a los ojos nuestros y de los demás pero no tan importantes para vivir como el dinero y otras cosas que socialmente son mas codiciadas. Una vez mas nos percibimos fragmentado, separados como si una cosa no tiene que ver con otra. Somos holísticos, todo tiene que ver con todo. No es mala suerte, no es que Dios sea injusto. La vida te pone en frente justamente lo que te esta impidiendo progresar para que te deshagas de eso de una buena vez y seas feliz.
Cuando te preguntes: ¿Por que no soy prosper@? tambien pregúntate: ¿Que lecciones me he negado a aprender?
Que la luz siempre te acompañe,
Se les quiere, Liliana.
Si te pareció interesante esta Publicación, compártela con alguien más haciendo click en el sobrecito que está al final.
El conocimiento es valioso. ¡Compártelo!.