Gracias pos seguirnos. Bienvenid@ a Notas de Luz.
Nuestros deseos son como plantas que hay que regar, cuidar, y mantener. Cuando pedimos algo y utilizamos nuestra mente y poder de visualización es importante utilizar nuestros recursos internos adecuadamente para que nuestro deseo se haga realidad.
La disciplina, la constancia y la fe van de la mano para ayudarnos a manifestar lo que queremos. Establece un horario para visualizar tu deseo e impregnarlo con la emoción que sentirías si ya lo hubieses alcanzado.
Elige una hora en la mañana y otra en la noche para "regar" la realización de tu deseo. Puedes establecer un tiempo de visualización. Por ejemplo: A las 5:00 a.m. y a las 9.00 p.m. durante tres minutos cada vez.
Así como riegas tus plantas, riega tu deseo:
Cada cierto tiempo se riega una planta y si dejas de prestarle atención y no la riegas pierde fuerza y energía y la planta muere.
El deseo se "riega" con la emoción. La emoción viene a ser el AGUA de tu planta llamada deseo. Sin emoción no hay manifestación. Cuando sientes la emoción del deseo cumplido, es inevitable que ocurra, porque significa que lograste incorporar a tu vida el objeto de tu deseo. La energía PRECEDE a la manifestación. Tu energía entonces ya cumplió su cometido y es inevitable la realización de tu sueño.
El otro extremo es obsesionarnos con nuestros deseos y no dejar de pensar en ellos constantemente. Así como puedes destruir una planta cuando la inundas constantemente de agua, puedes destruir la energía que puede hacer realidad tu deseo cuando te obsesionas con eso.
Si utilizas mucha o poca fuerza mental para energetizar tu deseo, no sucede nada y no se cumple aquello que sueñas alcanzar y Finalmente este es el resultado:
La naturaleza es muy sabia. Los procesos naturales nos enseñan como debemos actuar para crear y manifestar vida, bienestar y progreso.
Algunas afirmaciones que te pueden ayudar:
Agradezco la realización de mis deseos
Tengo el poder de realizar mi metas
Todo lo que pido se me da en el orden , lugar y momento perfecto
Cuando yo me beneficio los demás también se benefician
Soy creador de progreso, prosperidad y éxito.
El universo conspira para que yo consiga todo lo que quiero en armonía perfecta.
Que la luz siempre te acompañe,
Se les quiere, Liliana.
Si te pareció interesante esta Publicación, compártela con alguien más haciendo click en el sobrecito que está al final.
El conocimiento es valioso. ¡Compártelo!.