
Un saludo afectuoso a nuestros seguidores de Notas de Luz.
En esta oportunidad una pequeña reflexión sobre el Dinero.
La falta de dinero o su abundante manifestación en nuestras vidas es una consecuencia de varias causas. Una de estas causas es la forma como establecemos relaciones con nuestro entorno.
El dinero nos llega a través de nuestra conexión con los demás.
Si no circulamos y nos mantenemos en casa o en un entorno de amistades muy restringido, es posible que no lleguen muchas oportunidades a nuestra puerta porque no nos mantenemos en contacto. El dinero es una energía "circulante". Es decir es una energía en movimiento.
Si permaneces estancado en un mismo trabajo por miedo al cambio, tu energía no circulante no puede atraer dinero puesto que el dinero por su misma naturaleza necesita fluir.
si has suprimido cualquier forma de esparcimiento como salir al parque, ir a la playa, ir a un café,
si permaneces aislado en frente de una computadora horas y horas,
si no asistes a celebraciones de amigos,
si hay espacios de tu vida que permanecen sin cambios desde hace años: la casa, el cuarto, la sala, el closet, es tiempo de mover esa energía.
Cambia, pinta, decora, mueve los muebles de posición.
Yo he visitado gente en su casa luego de 15 años de no haberla visto tienen los mismos muebles en la misma posición. Incluso los mismos manteles, cuadros, plantas y colores.
Circular es un mecanismo básico de intercambio. Cuando circulas consigues personas, plantas, aire, flores para intercambiar impresiones, energías, formas y colores. Conoce nuevos amigos. Inscríbete en algún curso o asiste a algún club que comparta tus intereses.
Recuerda que atraemos amigos parecidos a nosotros.
Para atraer dinero es necesario generar una energía con un nivel de vibración igual a la energía del dinero. Para que el dinero se instale en nuestra vida debemos convertirlo en "nuestro amigo" . Ponernos en movimiento nos sintoniza en la misma frecuencia vibracional del dinero.
Recuerda ademas de rodearte de gente positiva, emprendedora y con ganas de vivir. Al dinero también le gusta esa vibración relacional.
Ponte en movimiento.
Bendiciones y Luz,
Liliana